Miles de personas buscan un pueblo para vivir y trabajar
Hazte visible en Yorepueblo

Súmate al reto de la repoblación. Damos visibilidad a tu ayuntamiento para atraer población, emprendimiento y empleo.

Somos una plataforma de búsqueda para ayudar a las personas a encontrar un su pueblo ideal para vivir y trabajar. Los pueblos ofrecen un estilo de vida más sano, tranquilo y asequible que atráe a cada vez más gente que desea mejorar su vida y la de los suyos.

Queremos acercar a la gente todos los pueblos de España que están creciendo o en proceso de reactivación económica y social atrayendo a nuevas familias.

Ponemos a disposición de los ayuntamientos dos potentes herramientas. La bolsa de empleo rural, que trata de acercar el teletrabajo a los habitantes del entorno rural, y la bolsa de bienes inmuebles, que da a conocer a habitantes de toda España aquellas casas y pisos disponibles para venta o alquiler, y a los emprendedores e inversores, bienes inmuebles como terrenos, locales comerciales o almacenes en desuso que pueden ser alquilados o cedidos para la creación de nuevas industrias y comercios.

¡Únete a Yorepueblo y ayuda en el crecimiento de tu ayuntamiento!

  • 1Regístrate en
    yorepueblo

    Crea tu cuenta sin ningún compromiso en un minuto.

  • 2Completa tu
    ficha de pueblo

    Rellena la información de tu pueblo y demuestra lo maravilloso que es vivir en él.
    Consigue ahora tu ficha GRATIS

  • 3Listo. Tu perfil
    está en línea :)

    Una vez validemos tu ficha, los usuarios podrán verlo en sus móviles y ordenadores y ponerse en contacto contigo.
    !ENHORABUENA!

Regístrate en menos de un minuto

  • ¿Cuanto cuesta mi ficha?

    Durante los primeros meses de vida, Yorepueblo será GRATIS para todos los ayuntamientos.

  • ¿Tendrá algún coste en el futuro?

    Propondremos una cuota anual y asequible. Siempre en relación al tamaño de cada pueblo.

  • ¿Cómo se realizará el pago?

    Nos adaptamos a las necesidades de cada ayuntamiento para facilitar el método del pago.

 

Reactivación y crecimiento

Todos los pueblos pueblos pueden atraer nuevas familias.

Aquellos con menor población pueden ofrecer más ventajas de alojamiento y una vida más asequible y tranquila o incluso pueden beneficiarse del crecimiento de pueblos cercanos donde se estén generando puestos de trabajo. El entorno natural de un pueblo siempre puede ser un incentivo para aquellas personas enamoradas de la naturaleza.

Los asentamientos que ya están en reactivación o crecimiento pueden ser una gran oportunidad laboral para otras personas que busquen un nuevo trabajo, además no supone un cambio de vida tan grande. Aunque el pueblo cuente con cierta cantidad de población siempre puede haber nuevas familias interesadas que aporten algo nuevo a la vida de la comunidad.

 

No te quedes con la duda

Ya que has llegado hasta aquí, te mereces tenerlo todo claro. Haznos cualquier consulta y trataremos de informarte lo mejor posible.

617 848 609hola@yorepueblo.es

¡Vence y convence!

Todos los pueblos tienen características, atractivos y oportunidades que los hacen ser únicos y especiales para cada tipo de familia y persona. Hay miles de personas que buscan todos los meses opciones para vivir en un pueblo y cada una tiene su propia idea de un pueblo perfecto.

Nosotros te ayudamos con consejos para que crees un perfil único que llame la atención de los usuarios que están buscando vivir en un pueblo como el tuyo.