¡HEMOS VENIDO A AYUDAR!

Queremos ayudar a todas las personas y familias que buscan un cambio de vida, que buscan tranquilidad, cercanía, naturaleza, salud…

Les ponemos en contacto con ayuntamientos de toda España que quieren darse a conocer y recibir a los nuevos pobladores y emprendedores con los brazos abiertos.

La repoblación (aparte de estar muy de moda últimamente) es una oportunidad. Tanto para cambiar la vida de personas que viven en la ciudad, la de los pueblos y sus habitantes. Con Yorepueblo damos visibilidad y nuevas posibilidades a municipios que pueden ser el hogar de miles de personas.

EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

Gracias a la innovación y las comunicaciones esta herramienta es posible, y también es posible generar nuevas oportunidades para autónomos que viven y tele trabajan en pueblos y para nuevos negocios que pueden estar en contacto con todas las personas del mundo a un clic de distancia.

Para aprovechar este cambio tan importante, hemos creado la bolsa de trabajo rural y la bolsa de bienes inmuebles cuyo objetivo es promocionar la actividad laboral y empresarial en núcleos rurales.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR YO TAMBIÉN?

Toda ayuda siempre es bien recibida, puedes ayudarnos dándonos a conocer a través de nuestras redes sociales, hablando con el ayuntamiento u otros habitantes de tu pueblo, participando en nuestro blog…

También puedes contactar con nosotros y aportarnos nuevas ideas para mejorar, nunca se sabe cual será el próximo paso pero queremos avanzar de la mano con todas las personas y organizaciones en el reto de la repoblación.